ARTÍCULO

Autor(es)

Uzziel Japhet Vega Cadena, José Francisco Tamayo Garza, NANCY ANGELINA QUINJTAL GARCIA, JACQUELINE GANZO OLIVARES,

Registrado por
Año

2018

Tipo de artículo

Publicado con arbitraje

Título de artículo

LA IMPORTANCIA DEL SERVICIO AL CLIENTE EN LA INDUSTRIA HOTELERA DE LA ZONA NORTE DEL ESTADO DE QUINTANA ROO

Volúmen

1

Número de registro

ISSN: 2254-7630

Campo

NO DEFINIDA

Disciplina

NO DEFINIDO

Subdisciplina

NO DEFINIDO

Resumen

Quintana Roo es internacionalmente uno de los principales destinos turísticos; preferido por muchos por sus paradisiacos lugares y servicios de vanguardia, el estado genera al país ingresos por encima de cualquier otro lugar de México y posee infraestructura en el sector hotelero reconocida por organismos internacionales; la cantidad de visitantes y las divisas que estos aportan nacionalmente prevén que el crecimiento no se detendrá y los servicios requeridos en el futuro evolucionarán y tendrán que perfeccionarse; pese a las acreditaciones con las que ya cuentan muchos hoteles de Quintana Roo.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES