CAPÍTULO DE LIBRO

Título de capítulo

LA MERCADOTECNIA COMO FACTOR DEL ESTILO DE VIDA DE LA GENERACIÓN SILENCIOSA (1925-1945) DE CHETUMAL QUINTANA ROO.

Registrado por
Año de publicación

2017

Título del libro

CASOS SELECTOS PARA CONSOLIDAR A LAS EMPRESAS.

Resumen

La generación silenciosa actualmente juega un papel muy importante en nuesta sociedad y en la mercadotecnia, ya que cuando hablamos de esta generación mos estamos refiriendo a los abuelitos, o padres de muchos de nosotrosnos estamos refiriendo aquellas personas que tienen muy arraigados sus valores y habitos. El objetivo de la investigación es identificar el estilo de vida de los habitantes de la Ciudad de Chetumal nacidos entre los años 1925-1945.

Editorial

UNIVERSIDAD DE TLAXCALA

Editores

Número de páginas

450

Volúmen

1

Numero de citas

0

País

MEX

Autor(es)

Campo

CIENCIAS DE LA VIDA

Disciplina

BIOLOGIA ANIMAL Y ZOOLOGIA

Subdisciplina

COMPORTAMIENTO ANIMAL

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES