Teoría crítica y Teoría de las inteligencias múltiples: un análisis contrastivo.
2003
Anuario III de la División de Estudios Internacionales y Humanidades
EN LA ACTUALIDAD EXISTE UN SINNUMERO DE PROPUESTAS QUE PRETENDEN EXPLICAR LOS FENOMENOS EDUCATIVOS Y SUGIEREN LA MANERA DE RESOLVER LOS PRINCIPALES PROBLEMAS DE LA EDUCACION. ES COMUN QUE LLEGUEN A LAS ESCUELAS PROMOTORES DE DIVERSAS CASAS EDITORIALES CON EL FIN DE PRESENTAR EL METODO MAS RECIENTE PARA ENSEÑAR ALGUN AREA DEL CONOCIMIENTO. SE ENFATIZA QUE ESTA BASADO EN LOS PRINCIPIOS DE LA TEORIA MAS RECIENTE, MAS EFECTIVA, INNOVADORA Y EFICAZ. CON FRECUENCIA RESULTA DIFICIL DECIDIR QUE LIBRO O METODO CONVIENE MAS DENTRO DE UNA AMPLIA VARIEDAD DE OPCIONES, SOBRE TODO POR QUE NO SE CUENTA CON CRITERIOS CLAROS Y DEFINIDOS QUE PERMITAN UN ANALISIS FUNDAMENTADO DE LA TEORIA INVOLUCRADA Y ASI TENER ELEMENTOS PARA JUZGAR LA SERIEDAD DE SUS POSTULADOS.
19
01
0
MEX
Universidad de Quintana Roo,
CIENCIAS DE LA VIDA
BIOLOGIA ANIMAL Y ZOOLOGIA
COMPORTAMIENTO ANIMAL