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2010
2009-06-01
2010-01-28
DIAGNÓSTICO DE LA SEGURIDAD, SATISFACCIÓN Y POSICIONAMIENTO DE ZONA TURÍSTICA DE CALDERITAS, RAUDALES Y LAGUNA GUERRERO.
El objetivo de la propuesta es "Favorecer al desarrollo sustentable del turismo en el municipio de Othón P. Blanco, como área de influencia a la región de Calderitas, Raudales, Luis Echeverría y Laguna Guerrero", planteando las políticas, estrategias y programas de acción que contribuirán a la mejora de la competitividad del destino y las mipymes turísticasEl proyecto se centrara principalmente en dos ejes de trabajo: - Desarrollo social y mejora de las condiciones de empleabilidad. Apunta a fomentar la productividad de los habitantes apoyando las iniciativas productivas y empresariales, que permita la mejora de las competencias y calificaciones laborales y las condiciones de empleabilidad vinculadas al sector. - Fomento de la confianza a través del mejoramiento de la seguridad en la actividad turística. Tiene como objetivo la protección de la vida, de la salud, de la integridad física, psicológica y económica de los visitantes, prestador de servicios y miembros de las comunidades receptoras.
INSTITUCIONES DEL SECTOR DE EDUCACION SUPERIOR PUBLICAS
000232
UNIVERSIDAD DE QUINTANA ROO
APOYO A LAS MIPYMES TURÍSTICAS DE LA ZONA DE ESTUDIO
CIENCIAS ECONOMICAS
NO DEFINIDA
ACTIVIDADES ECONOMICAS
CONSUMO AHORRO INVERSION
NO DEFINIDA
NO DEFINIDA
La imagen de marca de Zona turística Calderitas (logotipo, colores, tipografía y normás de aplicación) se debe definir sobre la base del manual de identidad corporativa del municipio y del Plan de Acción del Análisis de la potencialidad turística del estado. La combinación de los tres elementos definidos con anterioridad: familia, Recreación (mar, playa), gastronomía (alimentos y restaurant), refleja en la actualidad, junto a la imagen corporativa del municipio los principales valores de Calderitas a transmitir al consumidor para iniciar el proceso de posicionamiento turístico.