PROYECTO DE INVESTIGACIÓN

Tipo de Proyecto

01

Registrado por
Año de conclusión

2007

Fecha de inicio

2007-07-01

Fecha final

2007-08-15

Título de proyecto

PROPUESTAS PUNTUALES DE MARKETING, COMO MOVILIZADORES DEL POTENCIAL DEL TURISMO ALTERNATIVO QUINTANA

Resumen

Sector

INSTITUCIONES DEL SECTOR DE EDUCACION SUPERIOR PUBLICAS

Institución

000232

Institución de financiamiento

UQROO

Aportación

SEDETUR

Campo

SOCIOLOGIA

Sector económico

SERVICIOS EDUCATIVOS

Disciplina

CAMBIO Y DESARROLLO SOCIAL

Subdisciplina

DESARROLLO SOCIOECONOMICO

Rama

ESCUELAS DE EDUCACION SUPERIOR

Clase

ESCUELAS DE EDUCACION SUPERIOR PERTENECIENTES AL SECTOR PUBLICO

Principales logros

FUE CONSTRUIDA LA PRIMERA VERSIÓN DE UNA CARTERA DE 14 PROPUESTAS. TRECE DE ELLAS BUSCAN REFORZAR, CON ESTRATEGIAS MERCADOLÓGICAS, PRODUCTOS INNOVADORES DE TURISMO ALTERNATIVO EN EL SUR Y CENTRO DE QUINTANA ROO. UNA, SE ORIENTA A ESTUDIAR LA FACTIBILIDAD DE INTEGRAR A LAS TRECE PROPUESTAS ANTERIORMENTE MENCIONADAS, EN UN SÓLO PLAN DE MARKETING PARA EL TURISMO ALTERNATIVO QUINTANAROOENSE. ESTA PRIMERA VERSIÓN SE REALIZÓ DESDE LA PERSPECTIVA DE LOS INVESTIGADORES. SE FORMULARÁ UNA SEGUNDA VERSIÓN DE LA CARTERA Y DE LAS PROPUESTAS QUE LA INTEGRAN, PERO AHORA A PARTIR DE LA INCORPORACIÓN DE LA PERSPECTIVA DE LOS USUARIOS Y FINANCIADORES DE LOS RESULTADOS DE LOS ESTUDIOS.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES