01
2007
2007-07-01
2007-08-15
PROPUESTAS PUNTUALES DE MARKETING, COMO MOVILIZADORES DEL POTENCIAL DEL TURISMO ALTERNATIVO QUINTANA
INSTITUCIONES DEL SECTOR DE EDUCACION SUPERIOR PUBLICAS
000232
UQROO
SEDETUR
SOCIOLOGIA
SERVICIOS EDUCATIVOS
CAMBIO Y DESARROLLO SOCIAL
DESARROLLO SOCIOECONOMICO
ESCUELAS DE EDUCACION SUPERIOR
ESCUELAS DE EDUCACION SUPERIOR PERTENECIENTES AL SECTOR PUBLICO
FUE CONSTRUIDA LA PRIMERA VERSIÓN DE UNA CARTERA DE 14 PROPUESTAS. TRECE DE ELLAS BUSCAN REFORZAR, CON ESTRATEGIAS MERCADOLÓGICAS, PRODUCTOS INNOVADORES DE TURISMO ALTERNATIVO EN EL SUR Y CENTRO DE QUINTANA ROO. UNA, SE ORIENTA A ESTUDIAR LA FACTIBILIDAD DE INTEGRAR A LAS TRECE PROPUESTAS ANTERIORMENTE MENCIONADAS, EN UN SÓLO PLAN DE MARKETING PARA EL TURISMO ALTERNATIVO QUINTANAROOENSE. ESTA PRIMERA VERSIÓN SE REALIZÓ DESDE LA PERSPECTIVA DE LOS INVESTIGADORES. SE FORMULARÁ UNA SEGUNDA VERSIÓN DE LA CARTERA Y DE LAS PROPUESTAS QUE LA INTEGRAN, PERO AHORA A PARTIR DE LA INCORPORACIÓN DE LA PERSPECTIVA DE LOS USUARIOS Y FINANCIADORES DE LOS RESULTADOS DE LOS ESTUDIOS.