TESIS DIRIGIDA

Título

Modelo intención de compra de alimentos en tianguis orgánicos en ciudades turtísticas de la península de Yucatán

Registrado por
Año

2012

Resumen

El crear un modelo de intención de compra de alimentos orgánicos podría descifrar gran parte de este impulso al consumo en alimentos orgánicos y orientados a un modelo de comercialización como lo es los tianguis orgánicos. Diferentes autores coinciden en que el comportamiento del consumidor de alimentos orgánicos es altamente influyente en el desarrollo del mercado orgánico, y el tener la información en el contexto de algunos destinos turísticos de la península de Yucatán seria de utilidad para el turismo de Quintana Roo.

Fecha de conclusión

2012-12-03

Concluida

Autor

ALFONSO DE JESÚS JIMÉNEZ MARTÍNEZ

Grado académico

DOCTORADO

Fecha de obtención

2012-12-03

País

MEX

Sector económico

INSTITUCIONES DEL SECTOR DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADAS

Institución

005923

Campo

NO DEFINIDA

Disciplina

NO DEFINIDO

Subdisciplina

NO DEFINIDO

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES