TESIS DIRIGIDA

Título

PREFERENCIA DE COMPRA DE LOS HABITANTES DE CHETUMAL QUINTANA ROO

Registrado por
Año

2008

Resumen

El cliente es el principal activo de toda la organización, debido a que a través de el se logran los ingresos por ventas que requieren las empresas para sobrevivir y crecer en el largo plazo, ingresos que permiten mover el aparato económico en toda sociedad. De ahí que las empresas desarrollen estrategias de mercadotecnia efectivas, de manera que puedan llegar a captar la atención y el interés de compra del consumidor.

Fecha de conclusión

2008-07-01

Concluida

Autor

JOSE LUIS ZAPATA SANCHEZ

Grado académico

LICENCIATURA

Fecha de obtención

2008-07-01

País

MEX

Sector económico

INSTITUCIONES DEL SECTOR DE EDUCACION SUPERIOR PUBLICAS

Institución

000232

Campo

CIENCIAS ECONOMICAS

Disciplina

ACTIVIDADES ECONOMICAS

Subdisciplina

CONSUMO AHORRO INVERSION

URL (DOI, ORCID, HANDLE, enlace)
Fuente

Sistema Estatal de Información y Documentación Científica y Tecnológica

Número de Visitas

25

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES