TESIS DIRIGIDA

Título

MERCADOTECNIA SOCIAL, SU EVALUACIÓN EN LAS CAMPAÑAS DE INSTITUCIONES DE CARACTER SOCIAL EN EL MUNICIPIO DE OTHÓN P. BLANCO.

Registrado por
Año

2009

Resumen

A través de esta investigación se da a conocer la efectividad de las campañas sociales que realizan las instituciones locales con respecto a los resultados obtenidos en el sector de la población al que van dirigidas dichas campañas.

Fecha de conclusión

2009-11-09

Concluida

Autor

JOSE LUIS ZAPATA SANCHEZ

Grado académico

LICENCIATURA

Fecha de obtención

2009-11-09

País

MEX

Sector económico

INSTITUCIONES DEL SECTOR DE EDUCACION SUPERIOR PUBLICAS

Institución

000232

Campo

NO DEFINIDA

Disciplina

NO DEFINIDO

Subdisciplina

NO DEFINIDO

URL (DOI, ORCID, HANDLE, enlace)
Fuente

Sistema Estatal de Información y Documentación Científica y Tecnológica

Número de Visitas

24

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES