TESIS DIRIGIDA

Título

Mobile Learning: Estrategia de innovación Educativa para el fortalecimiento del pensamiento analítico en estudiantes de educación superior

Registrado por
Año

2023

Resumen

La investigación tiene como objetivo determinar el impacto de la aplicación móvil OCTOMIND como estrategia de innovación educativa para el fortalecimiento del pensamiento analítico en estudiantes de educación superior, en comparación con estrategias tradicionales de aprendizaje. Para ello, el estudio se desarrolló con estudiantes de nuevo ingreso del Instituto Tecnológico Superior de Felipe Carrillo Puerto. Los resultados demuestran, un mayor incremento en el nivel de aprovechamiento en la estrategia de aprendizaje tradicional en comparación con la app OCTOMIND; sin embargo, la evaluación de experiencia de usuario y la evaluación de estrategia de enseñanza, reflejan un porcentaje mayor de aceptación de la app OCTOMIND

Fecha de conclusión

2023-02-06

Concluida

SI

Autor

Noemi Guadalupe Castillo Sosa

Grado académico

LICENCIATURA

Fecha de obtención

2023-03-23

País

México

Sector económico

INSTITUCIONES DEL SECTOR DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADAS

Institución

TECNM campus Felipe Carrillo Puerto

Campo

CIENCIAS DE LA TECNOLOGIA

Disciplina

TECNOLOGIA DE LA INFORMATICA

Subdisciplina

OTROS

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES