TESIS DIRIGIDA

Título

Evaluación del servicio impartido en el área de recepción del hotel Kulu Tubohostel.

Registrado por
Año

2021

Resumen

El presente proyecto se elaboró en el hotel Kulu Hubohostel ubicado en Bacalar, Quintana Roo. Se evaluó la calidad del servicio ofrecido en el área de recepción del hotel. La investigación es cuantitativa de corte descriptivo y transversal, desarrollado en el periodo del 15 de noviembre al 3 de diciembre del año 2021. Se utilizó el modelo SERVQUAL para medir la calidad percibida por los huéspedes del hotel a través de las dimensiones: elementos tangibles, confiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía. El instrumento utilizado tiene un nivel de confiabilidad, basado en el Alpha de Cronbach, del 85.5%. Se encontró carencia en la calidad del servicio ofrecido por la empresa, la cual requiere de capacitación de personal y algunas mejoras en las instalaciones, para potenciar la calidad del servicio y ser competitivos con otras empresas.

Fecha de conclusión

2021-12-06

Concluida

SI

Autor

Ángel Aarón Rosado Varela

Grado académico

TÉCNICO SUPERIOR

Fecha de obtención

2021-12-06

País

México

Sector económico

INSTITUCIONES DEL SECTOR DE EDUCACION SUPERIOR PUBLICAS

Institución

Universidad Politécnica de Bacalar

Campo

SOCIOLOGIA

Disciplina

SOCIOLOGIA GENERAL

Subdisciplina

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