Evaluación del servicio impartido en el área de recepción del hotel Kulu Tubohostel.
2021
El presente proyecto se elaboró en el hotel Kulu Hubohostel ubicado en Bacalar, Quintana Roo. Se evaluó la calidad del servicio ofrecido en el área de recepción del hotel. La investigación es cuantitativa de corte descriptivo y transversal, desarrollado en el periodo del 15 de noviembre al 3 de diciembre del año 2021. Se utilizó el modelo SERVQUAL para medir la calidad percibida por los huéspedes del hotel a través de las dimensiones: elementos tangibles, confiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía. El instrumento utilizado tiene un nivel de confiabilidad, basado en el Alpha de Cronbach, del 85.5%. Se encontró carencia en la calidad del servicio ofrecido por la empresa, la cual requiere de capacitación de personal y algunas mejoras en las instalaciones, para potenciar la calidad del servicio y ser competitivos con otras empresas.
2021-12-06
SI
Ángel Aarón Rosado Varela
TÉCNICO SUPERIOR
2021-12-06
México
INSTITUCIONES DEL SECTOR DE EDUCACION SUPERIOR PUBLICAS
Universidad Politécnica de Bacalar
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