TESIS DIRIGIDA

Título

Análisis de la calidad en el servicio en el área de recepción del hotel Poza Clara Bacalar

Registrado por
Año

2021

Resumen

Se analiza la calidad en el servicio del área de recepción del hotel “Poza Clara Bacalar”, a través del modelo SERVQUAL. Se adaptó un instrumento para medir los aspectos de elementos tangibles, seguridad, empatía, capacidad de respuesta, fiabilidad, y se aplicó a los turistas que se hospedaron en el periodo de marzo del año 2021. Se concluye que la dimensión mejor evaluada es la de “elementos tangibles” y la de menos calificación es la dimensión de “fiabilidad”.

Fecha de conclusión

2021-04-19

Concluida

SI

Autor

Ángel Aarón Rosado Varela

Grado académico

TÉCNICO SUPERIOR

Fecha de obtención

2021-04-19

País

México

Sector económico

INSTITUCIONES DEL SECTOR DE EDUCACION SUPERIOR PUBLICAS

Institución

Universidad Politécnica de Bacalar

Campo

SOCIOLOGIA

Disciplina

SOCIOLOGIA GENERAL

Subdisciplina

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