TESIS DIRIGIDA

Título

Necesidades de capacitación del área de recepción del Hotel Fiesta Inn Chetumal.

Registrado por
Año

2021

Resumen

Se identifican las necesidades de capacitación del personal del área de recepción del hotel Fiesta Inn Chetumal. La investigación tiene un enfoque cualitativo, de tipo descriptiva y de corte transversal realizado en el periodo del 21 de marzo al 21 de abril del 2021. Se concluye que las capacitaciones identificadas son: a) atención al cliente, b) check in, c) cuentas al cobro.

Fecha de conclusión

2021-04-20

Concluida

SI

Autor

Ángel Aarón Rosado Varela

Grado académico

TÉCNICO SUPERIOR

Fecha de obtención

2021-04-20

País

México

Sector económico

INSTITUCIONES DEL SECTOR DE EDUCACION SUPERIOR PUBLICAS

Institución

Universidad Politécnica de Bacalar

Campo

SOCIOLOGIA

Disciplina

SOCIOLOGIA GENERAL

Subdisciplina

OTROS

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES