TESIS DIRIGIDA

Título

Plan de marketing digital para el Hotel Balché, Bacalar, Quintana Roo

Registrado por
Año

2021

Resumen

Se diseñó un plan de marketing digital para el Hotel Balché en Bacalar, Quintana Roo. La investigación tiene un enfoque mixto, es de tipo descriptivo y de corte transversal realizado en el periodo del 22 de marzo al 21 de abril de 2021. Se encontró que la empresa requiere de mayor planeación y construcción de estrategias mercadologías que le den una mayor visibilidad en el mercado, se encuentra débil en la parte mercadológica, y de poco reconocimiento en el interior. Se concluye que el mercado meta del hotel corresponde a turistas nacionales jóvenes. Y se establecieron cuatro objetivos de marketing que permitieron diseñar estrategias de promoción digital del hotel Balché.

Fecha de conclusión

2021-04-21

Concluida

SI

Autor

Ángel Aarón Rosado Varela

Grado académico

TÉCNICO SUPERIOR

Fecha de obtención

2021-04-21

País

México

Sector económico

INSTITUCIONES DEL SECTOR DE EDUCACION SUPERIOR PUBLICAS

Institución

Universidad Politécnica de Bacalar

Campo

SOCIOLOGIA

Disciplina

SOCIOLOGIA GENERAL

Subdisciplina

OTROS

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES