Evaluación de estrategias de publicidad implementadas en el restaurante Barbanegra, Bacalar
2021
Se evaluaron las estrategias de publicidad implementadas en el restaurante Barbanegra, Bacalar. La presente investigación es cualitativa de corte transversal donde se aplicaron encuestas respecto a las variables de segmentación y las redes sociales. Con base al cuestionario aplicado se encontró que las redes sociales más utilizadas son Facebook e Instagram de igual forma que la implementación de estrategias de publicidad digital es relevante ya que permitieron aumentar el tráfico orgánico a las redes sociales de la empresa por lo que aumentaron el alcance de los usuarios, los re-posteos y las vistas. Se concluye que el mercado meta del establecimiento de alimentos y bebidas, son jóvenes y adultos. De igual forma que se deben seguir implementando las estrategias de marketing digital para tener un mayor alcance de público objetivo.
2021-11-29
SI
Ángel Aarón Rosado Varela
TÉCNICO SUPERIOR
2021-11-29
México
INSTITUCIONES DEL SECTOR DE EDUCACION SUPERIOR PUBLICAS
Universidad Politécnica de Bacalar
SOCIOLOGIA
SOCIOLOGIA DE ACTIVIDADES PARTICULARES
OTROS