TESIS DIRIGIDA

Título

Evaluación de estrategias de publicidad implementadas en el restaurante Barbanegra, Bacalar

Registrado por
Año

2021

Resumen

Se evaluaron las estrategias de publicidad implementadas en el restaurante Barbanegra, Bacalar. La presente investigación es cualitativa de corte transversal donde se aplicaron encuestas respecto a las variables de segmentación y las redes sociales. Con base al cuestionario aplicado se encontró que las redes sociales más utilizadas son Facebook e Instagram de igual forma que la implementación de estrategias de publicidad digital es relevante ya que permitieron aumentar el tráfico orgánico a las redes sociales de la empresa por lo que aumentaron el alcance de los usuarios, los re-posteos y las vistas. Se concluye que el mercado meta del establecimiento de alimentos y bebidas, son jóvenes y adultos. De igual forma que se deben seguir implementando las estrategias de marketing digital para tener un mayor alcance de público objetivo.

Fecha de conclusión

2021-11-29

Concluida

SI

Autor

Ángel Aarón Rosado Varela

Grado académico

TÉCNICO SUPERIOR

Fecha de obtención

2021-11-29

País

México

Sector económico

INSTITUCIONES DEL SECTOR DE EDUCACION SUPERIOR PUBLICAS

Institución

Universidad Politécnica de Bacalar

Campo

SOCIOLOGIA

Disciplina

SOCIOLOGIA DE ACTIVIDADES PARTICULARES

Subdisciplina

OTROS

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES