TESIS DIRIGIDA

Título

Análisis de la calidad de servicio en el área de recepción del Hotel Fiesta Inn Chetumal.

Registrado por
Año

2021

Resumen

Se analizó la calidad de servicio del departamento de recepción del Hotel Fiesta Inn Chetumal por medio de cinco dimensiones: elementos tangibles, seguridad, capacidad de respuesta, fiabilidad, amabilidad. La investigación tiene un enfoque cuantitativo no experimental de corte descriptivo y transversal que se llevó a cabo en el período del 15 de Noviembre al 4 de Diciembre del 2021. Se concluye que la calidad del servicio es buena pero que se puede mejorar las dimensiones de fiabilidad, seguridad y capacidad de respuesta.

Fecha de conclusión

2021-12-03

Concluida

SI

Autor

Ángel Aarón Rosado Varela

Grado académico

TÉCNICO SUPERIOR

Fecha de obtención

2021-12-03

País

México

Sector económico

INSTITUCIONES DEL SECTOR DE EDUCACION SUPERIOR PUBLICAS

Institución

Universidad Politécnica de Bacalar

Campo

SOCIOLOGIA

Disciplina

SOCIOLOGIA GENERAL

Subdisciplina

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