TESIS DIRIGIDA

Título

Marketing digital en redes sociales para el hotel Villas Ecotucán Bacalar

Registrado por
Año

2021

Resumen

Se realiza una propuesta de marketing digital en redes sociales para el hotel Villas Ecotucán Bacalar. Se observó la baja actividad publicitaria en redes sociales como Facebook e Instagram. La investigación tiene un enfoque cualitativo basado en encuestas e investigaciones en páginas de internet. La propuesta de marketing justifica el uso de redes sociales como medio de publicidad, la selección de las herramientas digitales publicitarias adecuadas y la frecuencia de uso. Se concluye con que la presente propuesta podría permitir que el hotel aumente su presencia en las redes sociales.

Fecha de conclusión

2021-12-09

Concluida

SI

Autor

Ángel Aarón Rosado Varela

Grado académico

TÉCNICO SUPERIOR

Fecha de obtención

2021-12-09

País

México

Sector económico

INSTITUCIONES DEL SECTOR DE EDUCACION SUPERIOR PUBLICAS

Institución

Universidad Politécnica de Bacalar

Campo

SOCIOLOGIA

Disciplina

SOCIOLOGIA GENERAL

Subdisciplina

OTROS

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES