TESIS DIRIGIDA

Título

Estrategias de marketing digital para la Náutica Cucos Tours Laguna de Bacalar

Registrado por
Año

2021

Resumen

El presente trabajo denominado ‘‘Estrategias de marketing para la Náutica Cuco’s Tours Laguna de Bacalar’’ es una propuesta para mejorar las ventas de la empresa, así como el tráfico y el posicionamiento en redes sociales, la corporación se encuentra ubicada en el municipio de Bacalar perteneciente al estado de Quintana Roo. Dicho documento consta de cuatro capítulos en los que se desglosa el estado en el que se encuentra la empresa, así como también los diversos problemas que ha enfrentado por causa de factores como la pandemia por Covid-19 y el cambio de colores del cuerpo lagunar de Bacalar. Con este proyecto se busca poder identificar la competencia de la empresa y crear ventaja sobre ella, así como también poder percibir cuales son las debilidades de la náutica y buscar la manera de contrarrestarlas.

Fecha de conclusión

2021-12-07

Concluida

SI

Autor

Ángel Aarón Rosado Varela

Grado académico

LICENCIATURA

Fecha de obtención

2021-12-07

País

México

Sector económico

INSTITUCIONES DEL SECTOR DE EDUCACION SUPERIOR PUBLICAS

Institución

Universidad Politécnica de Bacalar

Campo

SOCIOLOGIA

Disciplina

SOCIOLOGIA GENERAL

Subdisciplina

OTROS

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES