LA PARTICIPACION SOCIAL EN LAS POLITICAS DE PREVENCION DE LA VIOLENCIA Y LA DELINCUENCIA EN CHETUMAL, MUNICIPIO DE OTHON P. BLANCO
2012
2
Artículo
ANALISIS DE LA CALIDAD DEL SERVICIO A TRAVES DEL MODELO FACTORIAL: RESTAURANTES DE LA LOCALIDAD DE CALDERITAS, ESTADO DE MEXICO
2011
3
Artículo
LA CALIDAD EN EL SERVICIO BASADO EN EL MODELO DE MEJORA CONTINUA DE KAIZEN: MICRONEGOCIOS DE ROPA, CHETUMAL, QUINTANA ROO
2011
4
Artículo
EL CAPITAL HUMANO COMO FACTOR DE COMPETITIVIDAD DE LAS MICROEMPRESAS DE HOSPEDAJE EN CHETUMAL, QUINTANA ROO
2011
5
Artículo
EDUCACION EMPRESARIAL: EL PAPEL DE LAS EMPRESAS, UNIVERSIDAD, GOBIERNO Y SOCIEDAD
2011
6
Capítulo de Libro
EL TURISMO RURAL COMO ALTERNATIVA DE DESARROLLO PARA LAS COMUNIDADES DEL ESTADO DE QUINTANA ROO
2011
7
Tesis Dirigida
PLAN DE NEGOCIOS PARA EMPRESA DE NUEVA CREACION, EL CASO: OPERADORA DE SERVICIOS INTEGRALES Y GENERALES "AMBIENTA"
2011
8
Tesis Dirigida
ATENCION AL CLIENTE COMO FACTOR DETERMINANTE PARA LOGRAR VENTAJA COMPETITIVA EN LOS MICRONEGOCIOS DE ROPA DE LA AVENIDA HEROES DE LA CIUDAD DE CHETUMAL, QUINTANA ROO
2011
9
Tesis Dirigida
LA SATISFACCION DEL CLIENTE A TRAVES DEL ANALISIS FACTORIAL: CASO RESTAURANTES DE CALDERITAS, QUINTANA ROO, 2010-2011
2011
10
Tesis Dirigida
CALIDAD EN EL SERVICIO DE LAS MIPYMES RESTAURANTERAS EN LA LOCALIDAD DE CALDERITAS